top of page
IMG_8155_edited.jpg

Liderazgo

para .MÁS 

crecimiento

logo 2023 elider.png
Ancla 1

PROGRAMA DE
ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Dirigido a alumnos de 3ro, 4to y 5to de secundaria

Captura de Pantalla 2021-03-12 a la(s) 12.19.19.png

Josué Carrión

Mentor 

Más de 2000 estudiantes a la fecha                  10/2023

¿Por qué es importante descubrir nuestra vocación?

La profesión es algo más que el hecho de conseguir un trabajo, es un estilo de vida que deja una profunda huella en las actividades que uno realiza y que aporta al bien de los demás y de la sociedad.​

¿Cómo se desarrollará el programa?

Se desarrollará bajo nuestra metodología FIR 100% original:

​

  • FORMACIÓN: romperemos los mitos y errores más comunes detrás de la elección profesional, se les explicará a los participantes cómo es la vida universitaria y, en general, se les brindará herramientas para poder decidir bien.

​

  • INFORMACIÓN: cada participante investigará todas las carreras profesionales y técnicas de su interés para conocerlas a profundidad, considerando diversas variables como: instituciones educativas que las ofrecen, mallas curriculares, duración, etc.

​

  • REFORZAMIENTO: cada alumno tendrá la oportunidad de tener un "Meet & Choose" con profesionales de las carreras de su interés. De esta forma, podrán absolver todas sus dudas y realizar un plan de acción óptimo y realista.

Imagen7.png

Si quieres ser de los primeros en conocer los detalles de nuestro próximo programa registra tus datos en menos de un 1 minuto aquí.

bottom of page